SPY x FAMILY

 

El pasado 25 de marzo fue el tercer aniversario del manga de SPY x FAMILY, y si bien han pasado algunos días desde entonces, el creador de la serie lo centró con una ilustración de la adorable Anya. Tatsuya Endo también habló de la colección de imágenes de cosplay y fanarts que ha estado acumulando en los últimos años. 

 

SPY x FAMILY

 

 

 

En la camiseta de Anya se puede leer “El nacimiento de una espía”, en referencia a su deseo de ser como su padre y como Bondman, el protagonista de su serie favorita Spy Wars.

 

En otro tweet Endo dijo que siempre que encuentra fotos de cosplayers y fanarts de SPY x FAMILY en Twitter guarda las imágenes en su disco duro. Su colección al momento de publicar sus tweets de celebración consiste en nada más y nada menos que 5.723 imágenes. ¡Esa es una cantidad enorme de obras de fans de la serie!

 

 

 

 

El anime contará con la dirección de Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam Unicorn) bajo WIT STUDIO y CloverWorks como estudios responsables de la animación. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes, siendo la música de (K)NoW_NAME. 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.

 

En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.

 

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 

La misión tiene por nombre "Operación Strix".

 

La idea es "crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond".

 

Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros.

 

La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

 

 

SPY x FAMILY se estrenará el 9 de abril a las 23:00 en la televisión japonesa y llegará poco después a Crunchyroll.

 

Fuente: Twitter de Tatsuya Endo (1, 2)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log