El documental "LiSA Another Great Day" se estrenará en Netflix en otoño de 2022


 

"LiSA Another Great Day", un documental que sigue a la cantante de temas de anime LiSA durante el 10º Aniversario de su carrera, se emitirá en Netflix en todo el mundo en otoño de 2022. Este será el primer documental original del servicio de streaming dedicado a un artista solista japonés. 

 

Con este documental culmina el proyecto del 10º Aniversario del debut de LiSA, titulado "LiiiiiiiiiiiiiiiSA" y que dio comienzo en abril de 2021. El audiovisual sigue de cerca a la cantante en su día a día y nos ofrecerá una mirada más íntima a su “verdadero rostro”.

 

El aclamado productor y director de documentales Takatoshi Sado, conocido por su trabajo para Kohaku Uta Gassen de la NHK, es el realizador del documental. “LiSA-san es una gran estrella, pero también es una persona normal ansiosa por su día a día”, dijo Sado. “Cuando trabaja, por alguna razón, tiene sus propios problemas. Pero siempre puedo empatizar con la manera en la que supera esos retos y continúa creciendo día a día. Estoy feliz de poder compartir su verdadero rostro con los miembros de Netflix en todo el mundo”, agregó. 

 

Así presentan este proyecto de Netflix: 

 

Este es un documental que revela el verdadero rostro de LiSA, cuyas muchos temas exitosos, incluido el opening de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", le han ganado admiradores no solo en Japón sino también en todo el mundo. Debido a su forma de vida "humilde" pero "inflexible", se ha enfrentado a varias realidades y ha cometido muchos errores en su vida. Después de tales experiencias, la niña que admiraba a Avril Lavigne y comenzó una banda creció hasta convertirse en una de las artistas más importantes de Japón, y celebra su décimo aniversario en 2021.

 

Ha hecho realidad su sueño de convertirse en cantante de rock, algo que había imaginado en sus días de escuela, al ser una miembro del equipo detrás de “LiSA” sin exceso de confianza en sí misma. 

 

En este documental, seguimos el viaje de LiSA a través de los altibajos de su vida mientras se dirige a una nueva fase del proyecto de su décimo aniversario, y la conocemos en su lugar creativo, donde se crean las canciones y actuaciones en vivo que forman la base de quien es LiSA, para hacer que cada día sea “un mejor día”. Este es un documental que explora quien es LiSA, un ser humano que sigue corriendo hacia adelante. 
 

 

 

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de SACRA MUSIC
© SACRA MUSIC

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario