Farming Life in Another World

Image from the trailer for the manga version of Farming Life in Another World

 

Ser un granjero es un trabajo relajado para Hiraku cuando reencarna en un mundo de fantasía en Isekai Nonbiri Nouka (Farming Life in Another World), la serie de novelas ligeras y manga de Kinosuke Naito, que anunció su adaptación al anime. No se sabe cuándo se estrenará, ni quiénes serán sus protagonistas o equipo. 

 

Portada del primer volumen de la edición en inglés:

Farming Life in Another World

 

Kinosuke Naito publicó la historia originalmente en el sitio web Shosetsuka ni Naro, donde fue seleccionada para publicarse en formato físico por Kadokawa. A la fecha cuenta con 11 volúmenes publicados y más de 2 millones de copias vendidas. Su adaptación al manga fue lanzada por ComicWalker y Dragon Age desde marzo de 2018 con arte de Yasuyuki Tsurugi, quien se basó en los diseños de personajes originales de Yasumo para las novelas. 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Una vez Hiraku pierde la vida por una enfermedad grave, Dios le trae de vuelta, le da salud y juventud y lo envía a un mundo de fantasía de su elección. Para poder disfrutar su segunda oportunidad, Dios le entrega una todopoderosa herramienta para trabajar en el campo. ¡Vean como Hiraku cava, corta y ara en su fantástica y relajada vida de granjero!
 

 

Portada del volumen 12:

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio