Level 1 Demon Lord and One Room Hero anime announcement

 

La comedia sobre una pareja dispareja formada por un héroe acabado y el Rey Demonio que intenta que vuelva a ponerse en forma, Level 1 Demon Lord and One Room Hero, tendrá una adaptación al anime. 

 

El manga original de Toufu anunció el nuevo proyecto a través de una nueva cuenta en Twitter para el anime. La serie contará con Yuichi Nakamura (Hawks en My Hero Academia) en el papel del héroe sin motivación Max, mientras que Naomi Ozora (Jahy en The Great Jahy Will Not Be Defeated!)  será la encargada de dar vida al Rey Demonio derrotado hace 10 años, ahora reencarnado sin poderes. 

 

Vean el primer vídeo promocional con el dúo en acción: 

 

 

Y vean la imagen de celebración de Toufu: 

 

Level 1 Demon Lord and One Room Hero

 

Level 1 Demon Lord and One Room Hero se publica en la app y sitio web COMIC FUZ que edita Houbunsha, que está ofreciendo acceso a todo el manga desde hoy y hasta el 4 de abril. Esta es su sinopsis: 

 

El Rey Demonio ha sido derrotado por un valiente guerrero ¡Pero está destinado a alzarse de nuevo! Diez años más tarde emerge de forma anticipada de su prolongado sueño para buscar venganza. Sin embargo, al volver se da cuenta que ni el mundo ni el legendario héroe que le derrotó, son los que eran. ¿Podrán los poderes de la oscuridad triunfar sobre un… vagabundo que no sale de casa? 

 

Por los momentos no hay más detalles, pero sigan atentos a futuras novedades sobre este anime. 

 

Fuentes: Comic Natalie y Twitter de Lv1room

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio