La marca de equipos de sonido de alta gama Onkyo, conocida por sus receptores A/V costosos, equipos de sonido caseros y altavoces, ha colaborado en los últimos años con varias franquicias de anime y videojuegos. Su intención es mantener su relevancia llegando a consumidores más jóvenes a través de su línea Onkyo Anime

 

 

Esta estrategia queda en evidencia por su cambio a la producción de equipos de sonido portátiles como sus audífonos Bluetooth, auriculares earbuds y reproductores portatiles de alta gama. Su más reciente colaboración con Nier Automata nos trae unos earbuds Bluetooth para celebrar el quinto aniversario del juego y sus ventas de 6 millones de copias. Los CP-TWS01A NieR ya están disponibles para reservar en su sitio web, con ventas y envíos internacionales disponibles. 

 

 

Los earbuds se empezarán a enviar en julio con un precio de 15.000 yenes o unos 127 dólares al cambio actual. Estos auriculares cuentan con la insignia de YoRHa y su caja/cargador cuenta con el texto “Wireless Earphone” escrito con la fuente utilizada en el juego. 

 

Fuentes: Onkyo Anime y Siliconera

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio