El sitio web oficial del anime The Saint's Magic Power is Omnipotent, adaptación de la serie de novelas de fantasía de Yuka Tachibana, anunció que su segunda temporada fue aprobada oficialmente. 

 

La primera temporada contó con 12 episodios y se emitió de abril a junio de 2021. Shota Ihata regresará para dirigir la segunda temporada junto con Wataru Watari en la composición y guiones. Diomedéa volverá a estar a cargo de la producción de animación. El resto de los detalles se anunciará más adelante. 

 

Tachibana celebró la noticia con un comentario en el sitio web oficial del anime: 

 

Ya sea que reciente te unas a nosotros o seas un espectador habitual, gracias por ver el anime. Soy Yuka Tachibana, autora original de la novela. ¡Gracias a su apoyo se ha decidido producir la segunda temporada! ¡Es la segunda temporada, la segunda! No puedo creer que podamos verlos moverse y hablar de nuevo. De verdad estaba muy sorprendida. La decisión de producir una segunda temporada es gracias al equipo que creó la maravillosa primera temporada y a todos los que la apoyaron. ¡Muchas gracias! Espero que todos disfruten la serie de nuevo. También espero con ansias el día en que pueda verla con ustedes. 
 

 

 

 

 

La primera temporada de The Saint's Magic Power is Omnipotent está disponible en Crunchyroll y esta es su sinopsis: 

 

¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?

 

 

Tráiler:

 

 

 


 

Fuente: Web Oficial de The Saint's Magic Power Is Omnipotent y Twitter 
©2021 Yuka Tachibana, Yasuyuki Shuri/KADOKAWA/The Saint's Magic Power Is Omnipotent Partners

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio