The Yakuza's Guide to Babysitting

 

Ser yakuza es un trabajo duro, en ocasiones debes extorsionar a civiles y otra veces debes proteger un negocio con tu vida. ¡Pero nada es más difícil que tener que ser el niñero de la hija de tu jefe! Hoy nos llegan más detalles del anime The Yakuza's Guide to Babysitting, que ya tiene fecha de estreno decidida. 

 

Finalmente será el 7 de julio de 2022, que la serie llegará a la TV japonesa. 

 

Junto con la noticia de su estreno, el anime nos trae un nuevo tráiler, imagen promocional y más integrantes de su reparto, además de presentarnos a su opening, "Mirai no Herotachi e", interpretado por Sho Takeyaki.
 

 

 

The Yakuza's Guide to Babysitting

 

Las nuevas incorporaciones al reparto de The Yakuza's Guide to Babysitting incluyen a:

 

Wataru Hatano como Rei Hojo
The Yakuza's Guide to Babysitting


Jun Fukuyama como Masaya Hayami
The Yakuza's Guide to Babysitting


Hiroshi Kamiya como Yuri Mashiro
The Yakuza's Guide to Babysitting

 

Itsuro Kawasaki (Cardfight!! Vanguard) se encargará de dirigir el anime bajo los estudios de animación feel. y GAINAKeiichiro Ochi (The Quintessential QuintupletsHinamatsuri) supervisará los guiones, mientras que Hiromi Ogata (Katana Maidens: Mini Toji) será quien diseñe los personajes. La música la compondrá Takuro Iga (Tsukigakirei). El manga original fue creado por Tsukiya, y se publica en el sitio web Comic ELMO. Esta es su sinopsis:

 

Tooru Kirishima es un joven líder yakuza de 28 años en el clan Sakuragi. Lo conocen como "el demonio de los Sakuragi" porque aprovecha su posición en el clan para salirse siempre con la suya. Un día lo asignan como guardaespaldas de la única hija del jefe, dando inicio esta comedia entre una pequeña niña y un yakuza con bastante mala idea.

 

The Yakuza's Guide to Babysitting se estrenará el 7 de julio a las 10:30 p.m. hora japonesa enTokyo MX.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log