Cuando se trata de mercancía de anime en Japón siempre han ido más allá de lo imaginable, creando productos de todo tipo. En esta ocasión el spin-off de Detective Conan, Zero no Nichijou (Zero's Tea Time), nos trae una colección de accesorios para servir café que coincide con el contenido de la serie. 

 

 

 

 

Toru Amuro trabaja en una cafetería cuando no usa uno de sus tres “rostros”, así que estos accesorios tienen sentido. Sin embargo, su precio asegura que solo los fans más dedicados y adinerados de Detective Conan puedan permitirse el lujo de comprarlos. 

 

Los accesorios incluyen una jarra para servir café grabada con el logo del anime y el de la cafetería donde trabaja Toru. Otro de los productos en un vaso térmico para mantener tu café caliente. También se incluyen sets selectos de bolsas de café especiales, uno por cada “rostro” del personaje. El café y los accesorios se pueden comprar en el portal de la marca LD --LIBERTAS DREAM- a partir de 1.980 por bolsa de café y sus envíos darán comienzo en junio de este año. 

 

El anime se estrena en Japón este mes y llegará al resto del mundo a través de Netflix

 

Fuentes: Anime!Anime! y Libertas Dream
©新井隆広 ・青山剛昌/小学館・「名探偵コナン ゼロの日常」製作委員会

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio