Los ganadores de la 31.ª edición de los Japan Movie Critics Awards se anunciaron este 31 de marzo, y la película animada Hula Fulla Dance, dirigida por Shinya Watada (Aikatsu Stars! The Movie), ganó en la categoría de película de animación. 

 

Por otra parte, Keishi Otomo (Rurouni Kenshin: The Final, Rurouni Kenshin: The Beginning) ganó el premio al mejor director e Hideaki Anno (Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time) recibió el premio al director de anime. 

 

El premio de la asociación de críticos de cine de Japón se creó en 1991 por aclamados críticos de cine japoneses como Haruro Mizuno, Nagaharu Yodogawa y Kazuko Komori. Desde entonces, durante más de 30 años la asociación a elegido a los ganadores desde el punto la mirada de la crítica especializada. El tema de esta edición 31 de los premios fue “El Poder de las Palabras”, porque una de las tareas de los críticos de cine es "verbalizar valores invisibles".

 

Hula Fulla Dance cuenta la historia de un año de Hiwa Natsunagi, una miembro novata del equipo de baile hawaiano del Spa Resort Hawaiians en la prefectura de Fukushima, sus compañeros de equipo y el vínculo entre ellos y las personas que los rodean.

 

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) se desempeñó como director general, junto con el director Shinya Watada (Aikatsu Stars! The Movie), la guionista Reiko Yoshida (Girls und Panzer, Violet Evergarden) y el diseñador de personajes Hiroko Yaguchi (Aikatsu!). BN Pictures trabajó en la producción de animación. 

 

La película estaba originalmente programada para principios del verano de 2021, pero se pospuso hasta el 3 de diciembre de 2021 debido a "diversas circunstancias" de la producción.

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen promocional:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Japan Movie Critics Award Organization
©BNP, FUJI TV/Oshare Salon Natsunagi

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio