El sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de acción real de Violence Action, el manga de Shin Sawada (historia) y Renji Asai (arte), publicó un tráiler de 30 segundos en el que presenta a su protagonista, Kei Kikuno, quien será interpretada por Kanna Hashimoto

 

Hashimoto es conocida por su interpretación de Kagura en las películas de acción real de Gintama y de Kaguya Shinomiya en los de Kaguya-sama: Love Is War. Pero allí no paran sus participaciones en adaptaciones a live action, otros de sus créditos incluyen su paso por las películas de Assassination Classroom, The Disastrous Life of Saiki K., Kingdom, Haruta & Chika, Kiss Me at the Stroke of Midnight, Kyō Kara Ore Wa!! y Yowamushi Pedal

 

La película de Violence Action confirmó que Toichiro Rutou será el encargado de dirigir el filme y además fechó su estreno para el 19 de agosto de 2022. Las grabaciones del filme acabaron en febrero de 2021. 
 

 

Tráiler promocional:

 

 

Cartel promocional con el eslogan: "Estoy haciendo de asesina como un trabajo de medio tiempo ♡":

 

El manga original se publica en el sitio web Yawaraka Spirits de Shogakukan desde abril de 2016 y a la fecha cuenta con seis volúmenes publicados y más de 500 mil copias vendidas de su edición impresa, mientras que su edición digital cuenta con más de 10 millones de lecturas. 

 

La historia se centra en Kei Kikuno, una chica de cabello rosa corto que trabaja duro en su trabajo de medio tiempo mientras que asiste a una escuela vocacional para obtener su licencia como contadora pública (Nissho Boki). Su trabajo como asesina es solo previa cita, y Kei es una hábil asesina que tiene la tasa más alta de citaciones. Ella no tiene miedo de matar a sus blancos, sin importar de quien se trate, hasta que un día recibe la peor solicitud de su carrera. 

 

 

 

 

Portadas de los volúmenes 1 y 6 del manga:

 


 

Fuente: Web Oficial de la película Violence Action y Twitter
© Shin Sawada, Renji Asai, Shogakukan/"Violence Action" Productuion Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio