Un nuevo tráiler de 110 segundos para la tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These – Collision, adaptación de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka, se publicó en YouTube. El vídeo muestra la batalla entre los dos fuertes espaciales de Geiersburg y Iserlohn. 

 

En el vídeo se puede ver la frustración de Yang durante una audiencia con los líderes de la Alianza, mientras que Reinhard sigue lamentando la pérdida del fallecido Kircheis. 
 

 

 

 

 

 

La primera temporada de 12 episodios del anime se emitió en 2018, mientras que la segunda temporada hizo lo propio en 2019, con la misma cantidad de episodios. La tercera temporada de tres partes se estrena en cines japoneses por una duración limitada de tres semanas. La primera lo hizo el 4 de marzo de 2022, la segunda lo hizo el 1 de abril y el último lo hará el 13 de mayo. 

 

Crunchyroll tiene disponibles para sus miembros de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Reino Unido e Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y los Países Nórdicos la primera parte de la tercera temporada, que costa de los episodios 25 al 28 de la serie. 

 

Imágenes promocionales:

 

 


 

Fuente: Web Oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These y Twitter
© YOSHIKI TANAKA/SHOCHIKU/Production I.G

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio