Rina Ikoma, la antigua integrante de los grupos idols Nogizaka46 y AKB48, ha sido seleccionada para interpretar a Wistario Afam en Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans Urðr Hunt, un nuevo spin-off de Iron-Blooded Orphans.

 

La cantante de 26 años ya había tenido una breve aparición como actriz de voz invitada en el anime Dropkick on My Devil! en 2018, pero esta es la primera vez que da voz al personaje principal de una serie. “Siento mucha presión de estar involucrada en una serie de Gundam, una gran obra con una larga historia, pero también me siento honrada y feliz”, dijo. 

 

Me sentiría satisfecha si puedo presentarme a los fans de Gundam y llevar al nuevo Rina Ikoma a aquellos de ustedes que siempre me han apoyado. ¡Por favor esperen con ansias el lanzamiento de la app en las próximas semanas!”, añadió. 

 

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans Urðr Hunt estará disponible en la aplicación Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans G, que se lanzará esta primavera de 2022. El sitio web oficial presenta a Wistario Afam como “un chico que nacio y se crió en la colonia de Radnitsa en Venus. Sus padres murieron cuando era muy pequeño, y asumió el control de la empresa de gestión de la colonia, Afam Equipment, a temprana edad. Es una persona alegre y decidida, y tiene el gran sueño de hacer de Venus un destino turístico”. 

 

 

 

 

"Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans G" short PV:

 


 

Sources: Rina Ikoma official website / "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans G" official website

 

© SOTSU, SUNRISE, MBS

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log