KONOSUBA

 

Ha pasado casi un año desde que se anunció y finalmente la franquicia  KONOSUBA -God's blessing on this wonderful world! nos tiene novedades, o al menos las tendrá el próximo 28 de mayo en un stream especial de la serie. Así lo anunció la cuenta oficial de la franquicia la noche del miércoles. El directo lleva por título "KONOSUBA Channel New Information Reveal Quest Special" y dará comienzo a las 8 p.m. hora de Japón del 28 de mayo en el canal de KADOKAWAanime.

 

 

 

 

La nueva información sobre KONOSUBA se revelará durante el stream en el que participarán nuestros aventureros favoritos, Jun Fukushima (Kazuma), Sora Amamiya (Aqua), Rie Takahashi (Megumin) y Ai Kayano (Darkness). Sin embargo, preparen algún aperitivo, porque el directo será largo y puede que les lleve su tiempo completar su misión.

 

En el Tweet siguiente al anuncio, la franquicia confirmó que habrá otra revelación importante, además de más datos sobre el anime, incluyendo más detalles sobre el juego KonoSuba: Fantastic Days.

 

 

KONOSUBA -God's blessing on this wonderful world! es una adaptación de la serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Natsume Akatsuki. Esta es la sinopsis de su historia: 

 

Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

 

Fuente: Twitter de KONOSUBA

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio