Nuevo arte de Spriggan por David Production


Spriggan anime header

 

Después de semanas de muy poca información sobre miembros adicionales del elenco, David Production los ha reunido a todos en una nueva imagen clave para su próxima serie de anime Spriggan, ilustrada por el diseñador de personajes y director de animación en jefe Shuhei Handa (Little Witch Academia).

 

 

Spriggan anime key visual

 

 

RELATED: Takehito Koyasu Returns to Spriggan in New Anime, This Time as Mirage

 

 

Basada en el manga de 1989 de Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa, Spriggan será dirigida por Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) en el estudio David Production, protagonizado por Chiaki Kobayashi (Yuichi en Tomodachi Game) como el protagonista Yu Ominae. La serie anime se estrenará en Netflix el 18 de junio. 

 

Sinopsis oficial:

 

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora. A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un "poder" insondable.

Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: “Protege nuestras reliquias de los malhechores”. Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre.

Los agentes secretos de élite son conocidos como... Spriggans.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario