The Lucifier and Biscuit Hammer anime header

 

Los fans de The Lucifer and Biscuit Hammer (Hoshi no Samidare), el manga original de Satoshi Mizukami, han esperado más de una década y media por su adaptación al anime y finalmente está cerca. Además, ahora tenemos un primer vistazo de Yuuhi y Samidare en versión anime en un primer tráiler. 

 

 

Y gracias a este primer avance, se ha revelado que el estudio NAZ (ID: INVADED, Infinite Dendrogram) será el encargado de la adaptación, cuyo estreno ha sido fijado para el 8 de julio. 

 

The Lucifer and Biscuit Hammer contará con Nobuaki Nakanishi (Mangirl!) en la dirección, junto con Yuichiro Momose (So I'm a Spider, So What?) y el propio Mizukami en la composición de la historia. El diseño de personajes es de Hajime Hatakeyama (dirección de animación de Princess Connect! Re:Dive) y música de Takatsugu Wakabayashi (Comical Psychosomatic Medicine).

 

El reparto del anime incluye a: 

 

  • Junya Enoki como Yuuhi Amamiya
  • Naomi Ohzora como Samidare Asahina
  • Kenjiro Tsuda como Noi Crezant
  • Azusa Tadokoro como Hisame Asahina

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

Yuuhi Asamiya es un estudiante universitario cualquiera al que un día se le aparece un lagarto y le pide que lo ayude a salvar el mundo. Ahora Yuuhi tiene un anillo especial y cietos poderes, pero cuando el enemigo lo ataca por primera vez, quien lo salva por los pelos es Samidare, su vecina. Pero ¿qué planes tiene Samidare? Una historia que combina lo ordinario con lo más extraño y sobrenatural.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio