¡El mundo entero se ha enamorado de Anya y su adorable familia falsa, los Forger! Prueba de ello es la genial sorpresa que tiene Crunchyroll para los fans de SPY x FAMILY que tengan la fortuna de vivir en Buenos Aires, Argentina. 

 

¿De qué se trata? Desde el pasado 2 de junio y hasta la segunda semana del mes de julio de 2022, puede abordarse un vagón temático en el Subte de Buenos Aires, donde pueden apreciarse pósters de la familia Forger (Anya, Loid y Yor), carteles horizontales y una de las puertas de acceso al vagón con la misteriosa familia dando la bienvenida a la experiencia. 

 

 

 

RELACIONADA: Adopta a tu propia niña traviesa con el Anya Tamagotchi de SPY x FAMILY

 

 

 

¿Ya se subieron a este divertido (y misterioso) vagón? Bueno... un espía como Twilight sabría identificar el número del vagón, ¿no? 

 

 

 

RELACIONADA: ¡Los fans aman el doblaje de SPY x FAMILY!

 

 

 

¿Lo lograron? ¡No se preocupen, lo que queremos es que lo encuentren y demuestren su afición por SPY x FAMILY, compartiendo su foto en redes sociales (¡no olviden etiquetarnos, para compartirlo también!)! Se trata del vagón con el número de serie Mb 322 (recorrido Congreso a Catedral, línea D del transporte subterráneo de la capital de Argentina).

 

Esperamos que sea una agradable experiencia para fans del anime, SPY x FAMILY y Crunchyroll (además de un bonito homenaje a los populares vagones temáticos de anime en Japón). Algunos fans argentinos y medios de prensa así lo creen, según expresaron en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

Felicidades espías de Argentina, ¡nos encontraron! ¿En qué otras ciudades les gustaría que estuvieramos presentes en este país y el resto de América Latina? Quizás recuerden que el pasado mes de diciembre Crunchyroll presentó en gran formato el trailer de Blade Runner: Black Lotus frente al Obelisco de Buenos Aires.

 

 

 

 

Por cierto... ¡no se pierdan SPY x FAMILY en Crunchyroll, con su inminente final de temporada para este sábado 25 de junio!

 

 


 

 

Julio Vélez es Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio