To Your Eternity Season 2

 

La aventuras de Fushi el inmortal continuarán en Crunchyroll cuando To Your Eternity Season 2 llegue a la plataforma en la temporada de Otoño de 2022. 

 

To Your Eternity Season 2

Estreno: Otoño 2022
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

 

 

Kiyoko Sayama, conocida por su trabajo en Skip Beat! Brave 10, asumirá las labores de dirección de la nueva temporada en lugar de Masahiko Murata. El resto del equipo si estará de regreso para la continuación de la historia. Studio Drive también asume la producción en lugar de Brain's Base, que se encargó de la primera temporada. 

 

Esta es la sinopsis del anime de To Your Eternity, adaptación del manga original de Yoshitoki Oima, autora de Koe no Katachi:

 

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio