El anime Do It Yourself!! sigue construyendo su reparto con cinco nuevas adiciones


Do It Yourself!!

 

Las chicas lindas nunca han sido tan hábiles con sus manos domo en el anime original Do It Yourself!!, en el que tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para el bricolaje. El reparto de la serie sigue creciendo, con el anuncio de cinco nuevos personajes y sus seiyuu, así como dos nuevos avances de personajes para Serufu Yua y Purin.

 

Tráiler de Serufu Yua:

 

Tráiler de Purin:

 

 

Aquí están las nuevas adiciones al reparto, que se unirán a la actriz novata Konomi Inagaki como Serufu, de izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos a: 

 

 

Do It Yourself!!

 

  • Kana Ichinose como Purin [Miku Suride]
  • Ayane Sakura como Kurei [Rei Yasaku]
  • Azumi Waki como Takumi [Takumi Hikage]
  • Karin Takahashi como Shii [Kokoro Kouki]
  • Nichika Omori como Jobko [Juliet Queen Elizabeth VIII]

 

RELACIONADO: Crunchyroll transmitirá Do It Yourself!! en 2022

 

Do It Yourself!! será dirigida por Kazuhiro Yoneda (Hozuki’s Coolheadedness) y cuenta con la producción de PINE JAM. Kazuyuki Fudeyasu se encargará del guión y la composición de la serie, con Yuusuke Matsuo a cargo de los diseños de personajes, Yuka Okamoto como director de arte y Ryohei Sataka a cargo de la música. Konomi Inagaki hará la voz del personaje Self Yua.

 

Crunchyroll describe así la serie:

 

La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario