Ya se veía venir, si tuvieron a bien conocer el programa de paneles en la actual San Diego Comic-Con International de 2022. El panel Keanu Reeves' BRZRKR: The Immortal Saga Continues reveló que la adaptación anime estará a caro nada menos que de Production I.G (Haikyu!!), confirmando además que el proyecto contempla dos temporadas hasta el momento. 

 

Como recordarán, Netflix anunció en 2021 la exclusividad para esta adaptación de los comics de BOOM! Studios en los cuales Keanu Reeves participa como co-escritor... ¡y de hecho el protagonista de la historieta es idéntico a él, como pueden ver en una de sus portadas!

 

 

Esta es la trama de BRZRKR:

 

La historia trata sobre la brutal y épica sobre lucha de 80,000 años de un guerrero inmortal que sobrevive a través de los siglos. Este hombre conocido solo como "B" es mitad mortal y mitad dios, un maldito obligado a la violencia... ¡incluso a costa de su cordura! Pero después de vagar por la Tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio: trabajar para al gobierno de los Estados Unidos a fin de pelear batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, B obtendrá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre... y cómo terminarla.

 

 

 

Cabe señalar que, además de la serie anime, Netflix primero adaptaría la historia como un filme live-action. La plataforma indicó que la serie anime "expandirá aún más el universo BRZRKR al explorar diferentes elementos de la historia. En la serie, Reeves repetirá su papel y le dará voz a su personaje".

 

La historia en el cómic concluyó en 12 ejemplares, pero ESA es la que se adaptaría como película primero. ¿Significa acaso que podría haber más de dos temporadas de la serie anime (si tiene éxito, claro)? A fin de cuentas, ¡son 80 mil años de hazañas previas!

 

Fuente: Twitter

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku disponible en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio