Laid-Back Camp anime film

 

Laid-Back Camp Movie sigue su paso por las salas de cine japonesas, continuando las acampadas relajadas de sus protagonistas, ahora como adultos. Ahora que la película entra en su sexta semana este 5 de agosto, aquellos que vayan a verla en los cines recibirán un nuevo obsequio. Se trata de tres fotos de la pandilla ahora adulta en una de sus acampadas. 

 

En total habrá 15 modelos de fotos disponibles a lo largo de la semana, que se entregarán al azar en paquetes de tres a los asistentes. Una muestra de tres de las imágenes se presentó para que sepamos lo que nos espera en el filme. 

 

Laid-Back Camp Movie

 

Laid-Back Camp Movie

 

Laid-Back Camp Movie

 

La película de Laid-Back Camp continúa la historia de las dos temporadas del anime, disponibles en Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la historia original: 

 

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

 

Fuente: Mantan Web

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio