Ado

 

Tras el inmenso éxito de One Piece Film Red –que ahora es la novena película más taquillera de todos los tiempos en Japón– la cantante Ado se está preparando para causar sensación en otras partes del mundo. Ado proporcionó la voz cantante para el nuevo personaje de la película (Uta), y ahora la artista firmó con Geffen Records para lanzar su música en los Estados Unidos.

 

Ado quiere que todos esperen sus actividades futuras, comenzando con los Estados Unidos y luego enfocándose en expandirse por todo el mundo.

 

 

 

RELACIONADA: [México] Fecha de estreno para One Piece Film: Red

 

 

One Piece Film: Red marca el regreso de Goro Taniguchi a la franquicia por primera vez desde 1998. Ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde One Piece Film: Gold para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda

 

 

Esta es la sinopsis del filme anime: 
 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto de 2022 y llegará a México el 3 de noviembre (con vísperas de estreno en el resto de Latinoamérica). Recuerden que pueden ver los más de 1,000 episodios de One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

 

Fuente: Music Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio