Chainsaw Man,

 

Por primera vez desde la creación de la categoria de Mejor Manga en los prestigiosos Premios Harvey, una serie ha logrado arrasar con su competencia por segundo año para volver a ganar el premio. ¿Y que serie más adecuada para hacerlo que Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto? Los premios estadounidenses reconocieron a la edición de Viz Media del manga, traducida al inglés por Amanda Haley durante una presentación en New York Comic Con.

 

el comienzo de la categoría de Mejor Manga en los prestigiosos Premios Harvey, una serie de manga ha superado a su competencia y ganó el premio por segundo año consecutivo. Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, publicado por Viz Media en inglés y traducido por Amanda Haley, ganó el premio al Mejor Manga en la presentación de New York Comic Con.

 

 

 

 

RELACIONADO: Chainsaw Man es reconocido como el “Mejor Manga” en los Premios Harvey de 2021

 

Chainsaw Man se enfrentó a verdaderos titanes del mundo del manga como BLUELOCK, Cat + Gamer, Red Flowers, SPY x FAMILY y Blood on the Tracks. Este último título ganó el premio no oficial al Mejor Manga de acuerdo a los fans en el evento. 

 

Fuente: Twitter de los Harvey Awards

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio