El anime de idols SHINE POST calienta motores para su show final con una nueva imagen


SHINEPOST anime header

 

A medida que otra brillante temporada de anime de verano llega a su fin, la mayoría de las series que pasamos los últimos tres meses viendo se han despedido o se preparan para hacerlo de una manera especial. Para el anime SHINE POST, la cuenta oficial de Twitter de la serie lanzó un "imagen del clímax" especial para que los fans reflexionen sobre su viaje con el grupo de idols TINgS antes de la emisión de su décimo episodio.

 

Imagen del Climax:

SHINEPOST climax visual

 

 

La historia de SHINE POST sigue a TINGS, una unidad aspirantes a idols que tienen grandes sueños a pesar de producir pequeños resultados. Buscan al "mejor agente del mundo" para ayudarlas a salir de su bajón, pero el hombre que contrataron, Naose Hinaki, está completamente desmotivado. Sin embargo, Naose puede tener un talento oculto que ayudará a TINGS a tener éxito...

 

La serie de anime está dirigida por Kei Oikawa (My Teen Romantic Comedy SNAFU) para el Studio KAI (Super Cub) y se estrenó el pasado 13 de julio. La composición de serie es de SPP y los diseños de personajes originales son de Buriki (Nagi-Asu: A Lull in the Sea) adaptados para la animación por Yoshihiro Osada (Charlotte).

 

Fuente: Twitter Oficial
© Konami Digital Entertainment,Straight Edge Inc./SHINE POST Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario