Anya in sunglasses in SPY x FAMILY

 

De vez en cuando, aparece un anime que tiene algo para todos. SPY x FAMILY es uno de esos, que mezcla hábilmente la comedia en momentos sinceros, con una buena dosis de suspenso a propósito de sus temas de espionaje de alto riesgo.

 

Básicamente, sabes que será bueno si un solo cuadro de animación es digno de un meme. Je...

 

Con una misión tan importante como la Operación Strix, también habrá muchos combates, y nuestros protagonistas no son ajenos al peligro. Entonces, mientras esperamos pacientemente a que se emitan más episodios este octubre, echemos un vistazo a algunas de las veces que la agente Twilight y compañía se lanzaron en nombre de la paz. ¡Tan emocionante!

 

 

 

Anya es secuestrada
 

Anya crying in SPY x FAMILY

 

RELACIONADA: La vida diaria de los Forger se muestra en el video de la canción del segundo ending de SPY x FAMILY

 

La pobre Anya logra que la secuestren en el primer episodio, lo que demuestra una valiosa lección: no envíes mensajes de radio antagónicos a tus enemigos por diversión. En retrospectiva, probablemente sea obvio, pero tuvo que aprenderlo de la manera más difícil.

 

Loid se infiltra en el escondite criminal usando uno de sus disfraces patentados y escolta a Anya a un lugar seguro antes de tender una trampa para reducir su número. Es posible que no sean jugadores profesionales, como afirma cuando Anya le pregunta a su papá sobre eso más tarde, pero seguro que se asegurará de etiquetarlos a todos de todos modos. Violentamente.

 

A partir de esta secuencia, tenemos una idea de cuán peligroso es realmente Loid Forger. Aunque conocíamos sus habilidades como detective, esta es una mirada de primera mano a su capacidad para igualar las probabilidades contra una horda de enemigos. Da… un poco de miedo, pero al menos está de nuestro lado.

 

 

La extraña propuesta de Loid
 

Loid proposes to Yor in SPY x FAMILY

 

Como parte de la Operación Strix, los Forgers deben presentarse como la unidad familiar perfecta. Para ello, contratan los servicios de una posible esposa y madre. Entra Yor Briar, un empleado de voz suave del ayuntamiento de Berlín.

 

Con la creciente presión externa para encontrar pareja, los intereses de Yor se entrelazan con los de Loid, y los dos acuerdan hacerse pasar por una pareja amorosa. Ella también tiene una agenda, ya ves, encubriendo el pequeño y engañoso hecho de que es una asesina mortal.

 

La pareja se enfrenta a contrabandistas de arte en busca de venganza y son perseguidos hasta un callejón donde casualmente deciden casarse de verdad. Sería un momento perfectamente conmovedor si no fuera por las explosiones conmovedoras y las balas mortales que pasaban zumbando.

 

En realidad, ¿sabes qué? De alguna manera, esos elementos lo hacen aún más dulce. Oooh.

 

 

Las pruebas de la Eden Academy
 

Angry Loid Forger in SPY x FAMILY

 

Para que la Operación Strix tenga éxito, es fundamental que Anya se inscriba en la prestigiosa Academia Eden. Para hacer esto, no solo tendrá que demostrar sus capacidades académicas, sino que los Forgers deben ser absolutamente, positivamente, EL-E-GAN-TE.

 

La familia se somete a una serie de exámenes para medir su comportamiento. Las cosas llegan a un punto crítico cuando una estampida de animales de granja furiosos corre hacia ellos en un frenesí. Si parece un poco extremo es porque en realidad no se suponía que sucediera. Estas bestias de alguna manera se han soltado sin darse cuenta. Ahh, los Forgers romperán carácter ante tanta presión?

 

Las tensiones estallan aún más cuando Loid, Yor y Anya proceden a la etapa de la entrevista, y se enfrentan a un maestro de la casa bastante hosco que hace preguntas que generosamente podrían describirse como bruscas. Valiosa lección número dos: NO hagas enojar a dos asesinos altamente entrenados...

 

 

El valiente rescate de la princesa Anya
 

Yor ready to fight in SPY x FAMILY

 

 

RELACIONADA: El estilo retro de SPY x FAMILY es icónico y fiel a la historia

 

 

 

¿Quieres una clase magistral de narración? SPY x FAMILY es capaz de entusiasmarnos con una aventura completamente fabricada para divertir los caprichos de un niño.

 

Tras la admisión de Anya en Eden Academy, ella es recompensada con lo que su corazón desea. Como nunca se conforma con menos, solicita que se lleve a cabo una elaborada misión de rescate, completa con un villano cobarde y su horda de secuaces.

 

Loid no está muy interesado en este esfuerzo, pero reúne a los agentes de WISE para crear una escapada que impresionaría incluso al propio Bondman. Las travesuras desafían la descripción en su mayor parte, con algunos de los aspectos más destacados que incluyen un desafío de trivia imposible, un tiroteo épico y un Yor ebrio, el último de los cuales es a la vez entrañable y catastrófico, ella es realmente una vibra completa en sí misma.

 

 

El gran plan del dodgeball
 

Anya playing dodgeball in SPY x FAMILY

 

 

Los entusiastas del manga SPY x FAMILY de todo el mundo temblaban de emoción en el momento en que este capítulo llegó a nuestras pantallas, y por una buena razón. Realmente encarna todo lo que trata esta franquicia y puede ser el episodio de anime más grande de 2022.

 


Para asegurarse un lugar entre la élite de la Academia Eden, Anya debe obtener ocho Estrellas Stella. Estas insignias doradas se otorgan a quienes muestran una gran distinción en el mundo académico, las artes o el atletismo. Se rumorea que el juego de dodgeball entre clases tiene una Stella en juego, ¡así que esta es la oportunidad perfecta para que Starlight Anya brille más!

 


Sin embargo, reclamar el éxito es más fácil decirlo que hacerlo, ya que la clase de Anya se enfrenta a la abrumadora presencia de Bill Watkins, también conocido como Bazooka Bill. ¿Pagará dividendos el entrenamiento de Anya con Yor? ¿O Bill enorgullecerá a su papá? Es más divertido, por cierto, si lees papá en la voz de Bill. De nada.

 

 

RELACIONADA: Todo lo que necesitas saber antes del regreso de SPY x FAMILY

 

 

SPY x FAMILY ha sido toda una montaña rusa en sus primeros episodios. Nos enamoramos tan rápidamente de la disfuncional familia Forger, y apenas hemos arañado la superficie de las pruebas y tribulaciones que se avecinan.

 


¿Cuáles han sido tus momentos favoritos hasta ahora? ¿Ya has descubierto tu rostro favorito de Anya? ¿Cuánto amas borracho Yor? ¿Estás tan cansado como Loid? Todas estas preguntas y más esperan su respuesta en la sección de comentarios a continuación.

 


Su misión es clara, Agente Penguinman. ¡El destino del mundo está en ti!


 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio