Dragon Ball Super: SUPER HERO

 

El 7 de diciembre marca el día en que Dragon Ball Super: SUPER HERO sale en video casero en Japón y para celebrar su lanzamiento, la cuenta oficial de Twitter de la película de anime reveló que Red Ribbon se reunirá nuevamente para una transmisión especial en vivo.

 

 

 

 

RELACIONADA: RESEÑA – Dragon Ball Super: SUPER HERO

 

 

Los actores de voz japoneses Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Volcano Ota (Magenta), Ryota Takeuchi (Carmine) y Toshio Furukawa (Piccolo) –que no es miembro de Red Ribbon– formarán parte de la transmisión "Red Ribbon Army Great Reflection Meeting" en YouTube a las 8 pm el 7 de diciembre. Mirarán la película y echarán un vistazo entre bastidores para ver cómo funcionó la grabación de voz.

 

Dragon Ball Super: SUPER HERO es actualmente la quinta película de anime más taquillera en los Estados Unidos y la película es un ejemplo de un lanzamiento internacional que IMAX está considerando exportar a todo el mundo para aumentar sus ganancias. Crunchyroll comenzó su lanzamiento global el 18 de agosto, describiendo la película así:

 

El Ejército Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar "superhéroes". Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio