Moriarty the Patriot

 

El sitio web oficial de la revista mensual de manga Jump SQ. anunció que Moriarty the Patriot terminará su primera parte en el próximo número de la revista, que se lanzará en las tiendas japonesas el 2 de diciembre.

 

El manga, escrito por Ryosuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, inspirados en los cuentos de Sherlock Holmes, aparecerá en la portada de la revista y tendrá la página central a color. Aquí está el anuncio del sitio web de Jump SQ.:

 

 

Moriarty the Patriot

 

El manga comenzó a publicarse en la Jump SQ. el 4 de agosto de 2016, con 18 volúmenes publicados actualmente en Japón. El anime de Moriarty the Patriot se emitió desde el 11 de octubre de 2020 hasta el 27 de junio de 2021, en dos temporadas. Crunchyroll lo describe así:

 

 

A fines del siglo XIX, la nobleza del Imperio Británico reina mientras su clase trabajadora sufre a manos de ellos. Simpatizante de su difícil situación, William James Moriarty quiere acabar con todo.Frustrado por la desigualdad sistémica, Moriarty elabora estrategias para enmendar a la nación. Ni siquiera el detective Sherlock Holmes puede interponerse en su camino. Es hora de que el crimen revolucione el mundo!

 

Fuente: Jump SQ.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio