La adaptación de acción en vivo de Hollywood de your name. tiene nuevo director


 

Se ha confirmado que el director de la película animada Raya and the Last Dragon ahora ha firmado para la adaptación de acción en vivo de Hollywod de la película de anime japonesa your name. Carlos López Estrada es el nuevo director, reemplazando al previamente anunciado Marc Webb.

 

La adaptación está siendo producida conjuntamente por los japoneses Toho y la productora Bad Robot de JJ Abrams con Paramount Pictures a cargo de la distribución internacional y en EUA, fuera de Japón. A López Estrada también se le asignó la tarea de escribir un guión completamente nuevo junto con las funciones de dirección a medida que la película continúa con su desarrollo activo, reemplazando el guión inicial de la película. ¿Buena o mala señal?

 

 

Crunchyroll cuenta con your name. en catálogo y esta es su sinopsis:

 

Mitsuha y Taki son completos extraños que viven vidas completamente diferentes. Pero cuando Mitsuha pide el deseo de dejar su pueblo de montaña para ir a la bulliciosa ciudad de Tokio, se conectan de una manera extraña. Ella sueña que es un niño que vive en Tokio, mientras que Taki sueña que es una niña de un pueblo rural que nunca ha visitado. ¿Qué significa su nueva conexión? ¿Y cómo los unirá?

 

 

Fuente: Variety

 

 


 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario