One Piece Film Red

 

Han pasado 100 días desde que la película One Piece Film Red se estrenó en Japón y el entusiasmo de los nakamas sigue vigente. Para celebrarlo, la cuenta oficial de YouTube compartió un conmovedor video que nos presenta un repaso desde el anuncio de la película hasta su llegada a la cartelera internacional, mientras escuchamos de fondo la canción "New Genesis" de Uta. 

 

El conmovedor video retrocede en el tiempo para recordar el lanzamiento del teaser y luego del tráiler en junio pasado. Después recordamos los principales eventos en Japón en los que se promocionó la cinta, así como la participación de los actores de voz de reparto en su estreno en Japón.

 

También se destacan los temas musicales de la película One Piece Film Red de manera cronológica. 

 

Los nakamas de todo el mundo también tienen un espacio en este resumen debido a que se muestran los videos del estreno de la película anime a nivel internacional. Incluso podemos observar imágenes de la activación en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, que reunió a cientos de fanáticos de One Piece en octubre pasado. 

 

A la fecha, One Piece Film Red sigue en la cartelera de Latinoamérica y España. 

 

 

RELACIONADA: One Piece Film Red tendrá nueva mercadería con ilustraciones originales de Eiichiro Oda

 

One Piece Film Red 

 

One Piece Film Red cuenta con Goro Taniguchi en la dirección en su regreso a la franquicia por primera vez desde 1998. Tsutomu Kuroiwa también regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, con producción de animación de Toei Animation y la supervisión de Eiichiro Oda

 

Crunchyroll lanzó la película en Australia y Nueva Zelanda este 3 de noviembre, y llegará el 4 de noviembre a Estados Unidos y Canadá. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto. Recuerda que puedes ver los más de 1,000 episodios de One Piece en Crunchyroll.

 

Fuente: One Piece en YouTube

 


 

 

Publicación realizada por la periodista Sofía Pichihua. ¡Síganla en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio