Suzume

Imagen de la cuenta en Twitter de Suzume

 

Cada nueva película de Makoto Shinkai nos trae una cuota de colaboraciones y Suzume continúa la tendencia. La primera que se ha revelado es un nuevo comercial con McDonald’s que se publicó para coincidir con las primeras funciones del filme en Japón.

 

 

 

 

El comercial, que cuenta una nueva animación que no se ve en la película, muestra a Suzume recordando mientras disfruta de su comida rápida. McDonald's Japan ocupa un lugar bastante destacado en la película, apareciendo de forma prominente en una escena, no muy diferente de su aparición en otro film de Shinkai, Weathering With You.

 

 

RELACIONADO: Tenemos un nuevo tráiler para la película Suzume, con video musical de RADWIMPS

 

 

Suzume está dirigida por Makoto Shinkai, quien también escribió el guión de la película. Le acompañan Masayoshi Tanaka como diseñador de personajes, Kenichi Tsuchiya como director de animación y Takumi Tanji como director de arte, con producción de animación de CoMix Wave Films.


Suzume se estrenó en Japón este 11 de noviembre y Crunchyroll se asoció con Sony Pictures y Wild Bunch International para llevar el filme a audiencias globales fuera de Asia a principios de 2023.

 

Fuente: Twitter de McDonald's Japan

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio