Crunchyroll anunció las fechas de estreno en cines para los territorios de habla inglesa y México, así como nuevos detalles que incluyen un nuevo póster y un tráiler de su próxima película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond. La popular aventura de fantasía llega a los cines el:

 

  • 18 de enero en Reino Unido e Irlanda
  • 19 de enero en Australia
  • 20 de enero en Estados Unidos y Canadá
  • 26 de enero en México


Próximamente se anunciarán fechas adicionales para 2023 en Medio Oriente y territorios adicionales en Europa.

 

 

La película se estrenó en Japón el 25 de noviembre de 2022 y estará disponible en japonés con subtítulos en español (con más por revelarse próximamente). 

 

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond se basa en la novela ligera más vendida, escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, y en la popular serie de anime de aventuras y fantasía That Time I Got Reincarnated as a Slime.

 

La serie sigue a Mikami Satoru, un hombre promedio de 37 años que muere y se reencarna como la criatura menos notable que se pueda imaginar: un limo. Inicialmente, las cosas son bastante sombrías. Es ciego, sordo y débil. Pero al combinar sus dos habilidades especiales, "Predator" y "Great Sage", el recién nombrado, Rimuru Tempest, usará sus poderes de blobby para ganar amigos y enemigos por igual en un mundo nuevo y diverso. La historia independiente tiene lugar después del final de la temporada 2 de la serie de anime, que actualmente se transmite en Crunchyroll.com.

 

Más detalles sobre la película serán revelados en los próximos meses.

 

 

 

RELACIONADA: Crunchyroll llevará a cines That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond a principios de 2023

 

 

Sinopsis de la película:


Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

 

Duración: 110 minutos

 


 

 

Julio Vélez es Spanish Editor en Crunchyroll. Pueden seguirlo en Twitter e Instagram.

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio