Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-

 

El amor está en el aire esta temporada navideña en Japón, incluso más de lo habitual con el lanzamiento del anime Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends en cines, que está ocurriendo en este momento, antes de su llegada a TV. Conforme la película entra en su segunda semana en cartelera, nuevos obsequios se entregarán a quines vean la película en Japón, incluyendo uno adicional el 24 y 25 de diciembre. 

 

El obsequio en cines principal, que se entregará del 24 al 30 de diciembre, será una de las tres tarjetas transparentes similares a las de Instagram tres parejas diferentes:

 

 

Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-

 

 

El otro obsequio, exclusivo para quienes vean Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- los días 24 y 25 de diciembre y entregado como regalo de Navidad, es una postal original con un holograma.

 

 

Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-

 

Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- está dirigida por Shinichi Omata y cuenta con producción de animación de A-1 Pictures. Se estrenó en los cines de Japón el 17 de diciembre. El filme también se estrenará en la televisión japonesa en el futuro.

 

RELACIONADO: Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- revela artistas para su ending e insert song

 

La tercera temporada de Kaguya-sama, que lleva por nombre Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-, concluyó el pasado 25 de junio. Esta es la sinopsis de la historia:

 

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio