A pair of animal recline in the backseat of a car in scene from the upcoming Lee's Detective Agency miniseries.

 

Si les apetece escuchar melodías de jazz y un poco de ambiente de cine negro, denun vistazo al nuevo trailer de Lee's Detective Agency, miniserie animada que sirve como un spinoff del RPG de estrategia para teléfonos inteligentes, Arknights (cuya adaptación anime también está disponible).

 

 

 

 

Lee's Detective Agency se lanzará a partir de las 7 UTC del 23 de diciembre de 2022. Más actualizaciones sobre la serie se publicarán en una fecha posterior a través del feed oficial de Twitter de Arknights. Crunchyroll actualmente transmite el anime Arknights: PRELUDE TO DAWN, y describe la historia de la serie de la siguiente manera:

 

A raíz de catástrofes desconocidas en el corazón de Terra, se ha descubierto un mineral de un poder inimaginable. Con ella, la tecnología de la sociedad ha avanzado a pasos agigantados, pero la sustancia causa una enfermedad mortal e incurable, que lleva a la esclavitud mundial de los infectados. Ahora que una rebelión está en aumento, una compañía farmacéutica se apresura a encontrar una cura para salvar a la humanidad.

 

 

Fuente: Arknights


© 2017 HYPERGRYPH. All rights reserved.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio