La película Gran Turismo sorprende durante el discurso de Sony en CES


 

A principios de esta noche, durante su muy esperado discurso de apertura de Consumer Electronics Show, el presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida, subió al escenario en Las Vegas para detallar los últimos desarrollos en todas las compañías de Sony Group, desde Sony, Playstation, el desarrollador de metaverso Beyond Sports. y la última empresa con el fabricante de automóviles japonés Honda en Sony Honda Mobility.

 

 

Keynote de Sony Group en el CES:
 

 

Durante el discurso de apertura, los representantes de Sony Pictures se unieron en el escenario al aclamado director Neil Blomkamp para detallar la próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo de Gran Turismo, que ahora está programada para estrenarse el 11 de agosto de 2023. También se lanzó el primer adelanto oficial y está incrustado a continuación:

 

 

Primer vistazo a la película GRAN TURISMO:
 

 

 

RELACIONADA: Polyphony Digital presenta video tributo por 25 aniversario de Gran Turismo

 

 

La película está protagonizada por David Harbour, Orlando Bloom, Archie Madekwe, Darren Barnet, Geri Halliwell Horner y Djimon Hounsou con Maeve Courtier-Lilley, Emelia Hartford, Pepe Barroso y Sang Heon Lee completando el elenco. La película es una dramatización de la historia detrás del jugador de Gran Turismo convertido en piloto profesional Jann Mardenborough y su camino desde competir en línea, competir en la competencia de realidad GT Academy y ganar, hasta convertirse en un piloto de carreras profesional con el fabricante de automóviles Nissan en Europa y Japón.

 

 

Fuente: YouTube

 

 


 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario