The Aristocrat's Otherworldly Adventure

 

El anime The Aristocrat's Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far nos ofrece nuevos avances en video que son protagonizados por Reine y Silvia.

 

Miren los videos:

 

 

 

 

RELACIONADA: The Aristocrat’s Otherworldly Adventure nos presenta a sus protagonistas en su primer tráiler

 

 

El reparto de The Aristocrat’s Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Farincluye a:

 

  • Yoshino Nanjo como Cain
  • Makina Iwami como Telestia
  • Aya Uchida como Silk
  • Miharu Hanai como Reine
  • Natsu Yorita como Silvia

 

La serie será animada por los estudios EMT Squared Magic Bus, quienes recientemente han colaborado también en la producción de Shoot! Goal to the Future. Crunchyroll emitirá la serie cuando se estrene en primavera de 2023.

 

Esta es su sinopsis: 

 

Shiina Kazuya muere protegiendo a una niña en una tienda de conveniencia en la que estaba en el momento equivocado. Lo siguiente que sabe es que está en el tipo de mundo con el que solo ha soñado: ¡un mundo de magia y espadas! Se ha reencarnado como Cain von Silford, el tercer hijo de una familia aristocrática, y rápidamente se interesa por las muchas cosas que ve. Luego, en su quinto cumpleaños, es bautizado en una iglesia según la tradición... ¡y los dioses le otorgan varias bendiciones divinas, junto con estadísticas que solo podrían describirse como inusuales y extraordinarias! En su vida reencarnada, cuando se trata de cosas como batallas, romance y estudios, ¿Aparentemente estar un poco roto es lo normal? Cuando hace el esfuerzo habitual para hacer las cosas de manera puntual y adecuada, solo se mete en problemas... ¡Así comienza la caótica vida de Caín en otro mundo!

 

 

La serie de novelas ligeras original, conocida en Japón como Tensei Kizoku no Isekai Boken Roku, obra de Yashu y Mo, comenzó a publicarse en formato físico en junio de 2017. Su adaptación al manga, con arte de nini, dio comienzo en marzo de 2018.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio