Spy Classroom

 

Tu próxima misión, si eliges aceptarla, es ayudar a otros en necesidad. A principios de esta semana, el anime Spy Classroom anunció que colaborará con el Centro de Sangre de la Cruz Roja de Kanagawa para ayudar a aumentar las donaciones de los fanáticos de la serie.

 

Si bien el momento de la colaboración está por confirmarse, la cuenta oficial de Twitter de la serie mostró una nueva ilustración de Spy Classroom que estará en archivos claros para aquellos que donan sangre durante el período de la campaña.

 

Spy Classroom

 

 

 

 

 

RELACIONADA: Spy Classroom le pone fecha al inicio de las clases y nos trae un nuevo tráiler

 

 

Keiichiro Kawaguchi (Higurashi: When They Cry - GOU) dirige la adaptación bajo studio feel. (Remake Our Life!), la composición y guiones de la serie serán de Shinichi Inozume (Platinum End) y el diseño de personajes de Sumie Kinoshita (Idoly Pride). Con respecto al reparto, Yuichiro Umehara (Kimura en Heaven's Design Team) asumirá el rol del espía de élite Klaus, con Sora Amamiya (Chizuru en Rent-a-Girlfriend) a su lado como Lily, una de varios agentes en entrenamiento sin experiencia.


Esta es la sinopsis de la historia:

 

LA INTELIGENCIA ES EL ARMA MÁS PELIGROSA


Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos agentes sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio