Sugar Apple Fairy Tale conjura su opening y ending sin créditos


Sugar Apple Fairy Tale anime header

 

Sugar Apple Fairy Tale ya está encantando al público con sus personajes mágicos, extravagantes y convincentes, pero los temas musicales de opening y ending del anime nos dan otra pizca de magia en lo que se perfila como una adición encantadora a la temporada de anime de invierno de 2023.

 

Pueden ver las versiones sin créditos de ambas secuencias bajo estas líneas:

 

 

"Musical" de Minori Suzuki, opening del anime:

 

 

"Kanaeru" de Sumire Morohoshi, ending de la serie:

 

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Miri Mikawa y Aki, el anime de Sugar Apple Fairy Tale cuenta con la dirección de Yohei Suzuki (Planet With) bajo el estudio J.C.STAFF, con composición de la serie de Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun), diseño de personajes de Haruko Iizuka (Horimiya) y música de Hinako Tsubakiyama (SABIKUI BISCO).

 

La serie estrena nuevos episodios los viernes en Crunchyroll, que describe así la trama: 

 

En un mundo donde las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nueva maestra, Anne le encarga que la acompañe a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba...

 

 

Fuente: YouTube de KADOKAWAanime (1 2)

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario