Además del anuncio de una exhibición sobre Nichijou para celebrar su regreso después de siete años con el volumen 11 del manga, la serie ha confirmado una cafetería temática en Japón.

 

 

Platillos para restaurante de Nichijou
 

 

 

RELACIONADO: El creador de Nichijou colaboró con el nuevo vídeo musical de la cantante Daoko

 

 

La cafetería Nichijou Restaurant estará disponible en las instalaciones de los centros comerciales Shinsaibashi Osaka y en el Nagoya Aichi Parco; y contará con platos exclusivos que reflejan la comedia absurda y surrealista de la serie. También los fanáticos podrán adquirir productos que van desde peluches hasta ropa y accesorios. A continuación, te presentamos algunos de los anuncios:

 

 

Mercadería exclusiva del Nichijou Restaurant
 

 

Como resultado del inesperado éxito de la exhibición de Keiichi Arawi, Keiichi Arawi's Daydream, Delusion, Imagination and Creation Exhibition, la muestra también estará disponible en las cafeterías Nichijou Restaurant para que los visitantes puedan disfrutarla sin viajar a Tokio, además que las reservas ya están agotadas.

 

Los fans podrán visitar el Nichijou Restaurant entre el 10 de febrero y el 25 de abril.  

 

El manga de Nichijou comenzó a publicarse en diciembre de 2006 en las páginas de la revista Monthly Shonen Ace y se compiló en 10 volúmenes. El manga inspiró un anime de Kyoto Animation con la dirección de Tatsuya Ishihara (Miss Kobayashi's Dragon Maid S). Esta es la sinopsis del anime: 

 

Si crees que esta es la típica historia escolar, te sorprenderá descubrir que lo ordinario no es precisamente lo más común en My Ordinary Life.

 

 

El manga regresó a la revista el 26 de octubre de 2021 luego de seis años de pausa. Arawi comenzó recientemente una nueva obra, Amemiya-san en la Monthly Shonen Sunday en septiembre de 2021, luego de la conclusión de City

 

 

Fuentes: Anime!Anime!, The Guest Cafe & Diner PARCO

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio