Anohana: The Flower We Saw That Day

 

DisclaimerCrunchyroll es una empresa operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex.

 

Incluso después de diez años, el anime Anohana: The Flower We Saw That Day  sigue siendo muy querido por todos, y nos llena de emoción. Para celebrar esta linda serie, el canal de YouTube THE FIRST TAKE difundió una nueva versión del opening  “Aoi Shiori” que suma a la voz de Menma, Ai Kayano, junto con la banda Galileo Galilei y nos regresa al 2011.  

 

 

THE FIRST TAKE es una iniciativa de Sony Music Entertainment Japan  en la que los cantantes interpretan sus canciones exitosas en un estudio de estilo minimalista  con el mensaje "UNA SOLA TOMA, UNA SOLA VIDA".

 

RELACIONADA:  La seiyuu Suzuko Mimori lanza nueva versión del ending de Anohana

 

La serie original de Anohana: The Flower We Saw That Day se emitió en Japón del 14 de abril de 2011 al 23 de junio de ese año. Esta es su sinopsis:

 

Jinta Yadomi y su grupo de amigos de la infancia se han distanciado después de que un trágico accidente los separara. Ahora, en sus años de preparatoria, una sorpresa repentina obliga a cada uno de ellos a enfrentarse a su culpa sobre lo que pasó aquel día y a reconciliarse con los fantasmas de su pasado.

 

 

Fuente: THE FIRST TAKE en YouTube

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio