Ya llegó a España su segundo simuldub con el estreno de Hell’s Paradise: Jigokuraku. Es hora de reencontrarnos con Gabimaru y Sagiri, la ejecutora de los Yamada Asaemon, que se embarcarán en una misión suicida a un paraíso infernal. Sigan leyendo para conocer sus voces.

 

REPARTO:

 

  • Joel Gómez como Gabimaru 
  • Cristina Peña como Yamada Asaemon Sagiri

 

EQUIPO: 

 

Estudio de Doblaje: Iyuno Spain

 

Se actualizará esta noticia más adelante con el resto de los integrantes del reparto, así como otros integrantes del equipo, como la dirección del doblaje, etc.

 

 

SINOPSIS: 

 

El período Edo está llegando a su fin. Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure, es un condenado a muerte, y se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista, Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con a la verdugo Yamada Asaemon Sagiri. Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida... así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa? 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio