¡Más caras nuevas (¡y voces!) están ingresando al mundo de Sorcerous Stabber Orphen! En el episodio 8, conoceremos a Isabella, discípula de la recientemente presentada María y miembro de los 13 Apóstoles.

 

Un primer vistazo de ella en el episodio se puede ver arriba. El arte de los personajes también está aquí:

 

 

Isabella será interpretada por Haruka Fushimi (Nozomi Harasaki en Shenmue the Animation). Fushimi describe a Isabella como una "hermana mayor inteligente y fuerte". Agrega que su punto de atención personal para el personaje es su relación con la magia, y espera que los fanáticos disfruten viendo crecer a Isabella en el transcurso de la serie.

 

La tercera temporada de Sorcerous Stabber Orphen está dirigida por Takayuki Hamana (Arte) bajo Studio DEEN, con Kenji Konuta (Ace of the Diamond) reemplazando a Reiko Yoshida como compositor de la historia y diseños de personajes de Yoko Kikuchi (Kuroko's Basketball) y Rio. Crunchyroll transmitió las dos primeras temporadas y esta es su sinopsis:

 

¡De Studio DEEN (Fate/stay night) llega un remake que celebra el 25 aniversario de la serie! Orphen es un hechicero poderoso que es notoriamente vago. Todo cambia cuando encuentra la manera de salvar a su hermana, que se convirtió en dragón durante sus días en la academia de magia. Traicionado por amigos que se negaron a ayudar, Orphen no se detendrá ante nada para localizarla, incluso si tiene que hacerlo solo.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio