El sitio web oficial del anime The Café Terrace and Its Goddesses anunció el single de la canción del personaje de Akane Hououji (seiyuu: Asami Seto), titulada "My Standard", que se lanzará el 2 de agosto del 2023.  

 

El single incluye el tema musical "My standard" interpretado por ella y su grupo en el quinto episodio del anime, que fue emitido el 5 de mayo. También se agregarán las canciones "Ame no Hide-and-Seek" y "Midnight Doubt."  

 

 

Mensaje de Asami Seto:

 

Además del candente número de rock que cantó Akane-san en el quinto episodio del anime, ¡también grabé una balada triste y un número de rock emotivo y ligeramente lánguido! Fue difícil igualar el ritmo y el tono en las tres canciones, pero el sonido era tan agradable y genial que me podía imaginar cantándolas en un concierto en vivo, y las letras eran tan maravillosas que, naturalmente, quería cantarlas con todas mis fuerzas, así que disfruté mucho la grabación. Los detalles en el empaque del CD también son notables. Así es como se vería si la banda de Akane-san realmente lanzara un CD por su cuenta. ¡Espero que lo disfruten!

 

 

Este es el avance del single:
 

 

 

Video del tema "My Strandard":
 

 

 

Portada del CD:
 

 

 

 

 

 

Basado en el manga The Café Terrace and Its Goddesses de Kouji Seo, el anime está siendo dirigido por Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) bajo el estudio Tezuka Productions. Cuenta con composición de serie de Keiichiro Ochi (Adachi and Shimamura), diseños de personajes de Masatsune Noguchi y música de Miki Sakurai (Girlfriend, Girlfriend) y Shu Kanematsu (Castle Town Dandelion). La serie se estrenó el pasado 7 de abril de 2023 y está disponible para los usuarios de Crunchyroll en todo el mundo. 

 

El manga original se publica en Japón en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Así describen la historia:

 

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la costa, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad... ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede siquiera trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!

 

 

RELACIONADO: La bromista Ami brilla en un nuevo vídeo de The Café Terrace and Its Goddesses

 

 

Este es el trailer:
 

 

Arte visual:
 

 

Fuente: Sitio web oficial de "The Café Terrace and Its Goddesses"  , MBS en YouTube
 

© Kouji Seo, KODANSHA/ "The Café Terrace and Its Goddesses" Production Committee, MBS

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio