Crunchyroll es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex.

 

Aniplex ha anunciado formalmente su lista de actividades en torno a Anime Expo 2023 y la compañía se asegurará de que los fans de cada una de sus principales franquicias estén bien atendidos. La lista de eventos se detalla a continuación.

 

 

 

 

Comenzando con su primer día de actividades, el sábado 1 de julio tendrá lugar el estreno mundial de Fate/strange Fake -Whispers of Dawn-, donde los fans serán los primeros en experimentar una nueva Guerra del Santo Grial en la ciudad estadounidense de Snowfield con una proyección doblada en inglés presentada por Aniplex of America. Este evento exclusivo, que tendrá lugar en el escenario Main Events, contará con apariciones especiales de los directores Shun Enokido y Takahito Sakazume.

 

 

 

 

Más tarde en el día, los asistentes podrán unirse a Aniplex of America en el Petree Hall para el panel MASHLE: MAGIC AND MUSCLES con una alineación de invitados especiales que incluye al elenco japonés e inglés de Mash Burnedead, Chiaki Kobayashi y Aleks Le.

 

 

 

 

Los eventos continúan el domingo 2 de julio con el panel de Disney Twisted-Wonderland en el escenario Main Events, que dará la bienvenida a los actores de voz Natsuki Hanae (Riddle Rosehearts) y Chiaki Kobayashi (Deuce Spade).

 

 

 

 

Los fans de Demon Slayer también pueden esperar el Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Special Event de Aniplex of America en el escenario Main Events, con invitados como los actores de voz Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado), Kengo Kawanishi (Muichiro Tokito) y el productor de Aniplex Yuma Takahashi.

 

 

 

 

Para cerrar el día, se llevará a cabo la actividad FGO 6th Anniversary x TYPE-MOON Projects, también en el Petree Hall, presentado por el productor de localización Albert Kao con invitados especiales como Ayako Kawasumi (Altria Pendragon), Kenji Akabane (Kadoc Zemlupus), Rie Takahashi (Mash Kyrielight) y el director de Desarrollo para la Parte 2 de Fate/Grand Order, KANOU YOSHIKI.

 

 

 

 

El lunes 3 de julio, Aniplex continúa con su lista de eventos con A-1 Pictures, donde ambas compañías se unirán para el último panel conjunto de la industria en Petree Hall con Aniplex of America x A-1 Pictures Industry Panel. Los entusiastas del anime podrán aprender sobre los proyectos de Aniplex en 2023 de parte del personal de Aniplex of America, seguido de una mirada exclusiva detrás de escena de la producción de anime con el personal del prestigioso estudio A-1 Pictures.

 

 

 

 

En el JW Platinum Ballroom, Aniplex of America traerá un evento de My Love Story with Yamada-kun at Lv999, donde el actor de voz Koki Uchiyama (Akito Yamada) y el productor de Aniplex, Masami Niwa, aparecerán como invitados.

 

 

 

Para el evento final organizado por Aniplex of America, el estimado estudio detrás de BOCCHI THE ROCK! y My Dress-Up Darling, CloverWorks, presentarán el estreno en los Estados Unidos de Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out en el JW Platinum Ballroom. Los fans de la popular serie serán los primeros en los EE. UU. en ver la última película de la adaptación al anime de la serie "Seishun Buta Yaro" de Hajime Kamoshida, publicada por Dengeki Bunko.

 

Fuentes: Nota de Prensa y Twitter de Aniplex of America

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio