Eyeshield 21 animation by Yusuke Murata

 

Cuando el artista de One-Punch Man (Yusuke Murata) no está trabajando duro creando páginas de manga dinámicas, está usando su tiempo libre para crear animaciones igualmente impresionantes. Además de su propio proyecto de anime original, Murata está celebrando el 21 aniversario del manga Eyeshield 21, que se lanzó en Shonen Jump en julio de 2002 y fue escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Murata, con una animación especial.

 

Como era de esperarse, incluso sin audio es un espectáculo verdaderamente impresionante del Village Studio de Murata. Todo esto es parte de un anuncio único especial, y la versión completa se cargará una vez que se confirme el momento del anuncio.

 

 

La adaptación anime de Eyeshield 21 del estudio Gallop y los directores Masayoshi Nishida y Shin Katagai se desarrolló desde abril de 2005 hasta marzo de 2008 y actualmente está disponible para transmitir en Crunchyroll en algunas regiones del mundo, que la describe así:

 

Desde que era un niño, Sena había sido intimidado para hacer mandados, lo que le ha dado una velocidad excelente que el capitán del equipo de fútbol americano quiere como parte de "Eye Shield 21... Lightning Speed".

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio