Horimiya: The Missing Pieces anime header

 

El festival deportivo, la excursión a Kyoto, rivalidades familiares y más eventos vienen en camino en Horimiya: The Missing Pieces, una serie de anime especial que se sumergirá en historias que se omitieron en la adaptación de 2021. Tenemos una nueva imagen y un tráiler que se dieron a conocer hoy, anunciando el estreno de la serie para el 1 de julio a las 23:30 hora japonesa. 

 

Imagen Promocional:

Horimiya: The Missing Pieces anime key visual

 

Además de todo el corazón y el caos que esperamos de la serie, el nuevo tráiler también ofrece una vista previa del opening y ending del anime, "URL" de Ami Sakaguchi y "Shiawase" de Omoinotake.

 

Tráiler Principal:

 

Nuevas historias significan nuevas caras, y Horimiya: The Missing Pieces también dará la bienvenida a Daisuke Hirakawa como Takeru Sengoku para unirse a una lista que ya incluye a Koki Uchiyama, Haruka Tomatsu, Daisuke Ono, M・A・O y más.

 

Basado en el manga de HERO y Daisuke Hagiwara, el anime está dirigido por Masashi Ishihama (opening de SPY x FAMILY) en el estudio CloverWorks, con composición de serie de Takao Yoshioka (Aharen-san wa Hakarenai), diseños de personajes de Haruko Iizuka (Sugar Apple Fairy Tale) y música de Masaru Yokoyama (Tomo-chan Is a Girl!).

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio