The Girl I Like Forgot Her Glasses anime header

 

El próximo anime de comedia romántica The Girl I Like Forgot Her Glasses brindó una imagen más clara de qué esperar cuando la serie se estrene el 4 de julio a las 23:00 JST, presentando hoy nuevo arte y trailer, junto con miembros adicionales del elenco.

 

 

Nueva imagen promocional:
 

The Girl I Like Forgot Her Glasses anime key visual

 

 

Trailer 3
 

 

Los miembros del elenco recientemente anunciados, que se unen a Masahiro Ito y Shion Wakayama, son los siguientes:

 

 

 

Conocido en Japón como Suki na Ko ga Megane wo Wasureta, el manga original es publicado en Japón por Square Enix en su revista Monthly Gangan Joker. Esta es su sinopsis: 

 

¡Una comedia romántica deliciosamente encantadora sobre un chico que solo tiene ojos para la chica que siempre olvida sus anteojos!

 

¡La distancia entre un chico y la persona que le gusta se reduce cada vez que ella olvida sus anteojos!

 

Komura comienza su año escolar con una nueva compañera de asiento en el aula: Mie, una chica que usa gafas. ¡En poco tiempo, está enamorado de su extravagante compañera de clase que siempre olvida sus anteojos! Si bien esto podría ser ideal para que Komura conozca mejor a Mie, ¿su pobre corazón aguantará la tensión diaria de estar tan cerca de la chica que le gusta?

 

The Girl I Like Forgot Her Glasses será dirigida por Susumu Kudo Katsumasa Yokomine, y cuenta con la producción de animación de GoHands. La serie está programada para transmitirse en Japón a partir de julio de 2023.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio