Reincarnated salaryman Luciel sparkles with determination in a scene from the upcoming The Great Cleric TV anime.

 

 

Tratar de encontrar una vida fácil en un mundo mágico a veces es más difícil de lo que parece, y ahora se han revelado los detalles de la transmisión japonesa de The Great Cleric, el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras de fantasía isekai. The Great Cleric se transmitirá de la siguiente manera:

 

  • Tokyo Broadcasting System: cada jueves a las 25:28 desde el 13 de julio de 2023.
  • TV Hokkaido: cada viernes a las 25:53 desde el 21 de julio de 2023.
  • BS11: cada viernes a las 23:30 desde el 14 de julio de 2023.
  • TBS Channel 1: cada sábado a las 25:30 desde el 22 de julio de 2023.
  • AT-X: cada viernes a las 23:00 desde el 14 de julio de 2023.

 

 

 

The Great Cleric

 

 

Las novelas ligeras originales The Great Cleric son publicadas en Japón por Micro Magazine bajo su sello GC Novels, y una versión en inglés también está disponible en J-Novel Club, que describe la historia de la serie de la siguiente manera:

 

 

Un día, un oficinista estaba soñando con un ascenso, pero al día siguiente terminó desmayado por un dolor.  Por suerte para él, el destino tenía algo más preparado para su futuro: un mundo de magia, monstruos y otros seres mortales esperan a su yo recién reencarnado para tener una segunda oportunidad en la vida. Con nada más que sus experiencias de vidas pasadas y agudas habilidades comerciales para guiarlo en las tierras extranjeras de Galdardia, toma el nombre de Luciel y jura que su (próxima) desaparición será solamente en su vejez. ¿Y qué mejor manera de evitar una (otra) muerte espantosa que aceptar un trabajo agradable y cómodo como sanador? Pero arreglárselas en otro mundo no es fácil ni barato. Se necesitará mucha sangre, sudor y lágrimas para perfeccionar las habilidades que necesita para abrirse camino. Pero lo hará... ¡o morirá (otra vez) en el intento!

 

 

El anime para televisión de The Great Cleric está dirigido por Masato Tamagawa y cuenta con la producción de animación de Yokohama Animation Laboratory & Cloud Hearts. La serie se transmitirá en Japón en Tokyo Broadcasting System y BS11 a partir de julio de 2023 y llegará a Crunchyroll.

 

 

Fuente: Ota-suke

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at