La nueva OVA de la franquicia Gochuumon wa Usagi Desu ka?titulada Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Sing for You, ha revelado un video promocional con el que será su tema musical principal, "Singer Song Payapoya Melody", interpretado por el reparto protagonista bajo el nombre de unidad Petit Rabbit's with Beans.

 

La OVA tiene fechado su lanzamiento en Blu-ray Disc y DVD para el 26 de septiembre.

 

 

Se revela además que Nana Mizuki se unirá al reparto como la madre de Chino.

 

Hiroyuki Hashimoto volverá a ser el director bajo production doAKazuyuki Fudeyasu también regresa como guionista, igual que Yousuke Okuda como responsable de los diseños de personajes. 

 

La historia nos contará cómo Chino es elegida para hacer una parte en solitario en un recital, así que pedirá ayuda a Rize para poder acostumbrarse a cantar con público y todo acaba en un torneo de karaoke con todas las chicas. Las expectativas de todas en Chino harán que ella se ponga todavía más nerviosa.

 

Recordemos que además de esta OVA habrá una tercera temporada del anime para televisión en 2020.

 

 

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Dear my Sister fue lo último animado de la franquicia, un episodio especial que se estrenó en un total de 40 cines japoneses en 2017.

 

Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada "Rabbit House", que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

 

Koi lanzaba el manga original en las páginas de la Manga Time Kirara Max de Houbunsha en 2011, habiendo llegado al mercado su séptimo tomo recopilatorio el pasado 7 de noviembre.

 

Anteriormente se estrenaron dos series animadas para televisión, las cuales pueden verse en Crunchyroll desde Latinoamérica.

 

Fuente: ANN

 
 
https://ift.tt/2OnN71I

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio