La web oficial del anime Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off! revelaba recientemente una imagen promocional y un tráiler de la próxima película.

 

 

Recordemos que su duración será de 30 minutos y se estrenará el 4 de octubre en cines japoneses.

 

 

Este nuevo filme contará una nueva historia e incluirá nuevos personajes, como Shizuka Hattori, a quien pondrá voz Aya Uchida. En esta ocasión nos trasladaremos a poco después de la ruptura del 501st Joint Fighter Wing, donde veremos a una Yoshika Miyafuji pasando sus días tranquila en su pueblo natal. Su antigua superior, Mio Sakamoto, ha hecho los arreglos para que Yoshika pueda estudiar en una escuela médica en Europa, pero no pasará mucho tiempo hasta que aparezca un nuevo y poderoso Neuroi.

 

El reparto regresa desde la serie de televisión, así como gran parte de su equipo principal. Fumiko Ito volverá a dirigir el filme bajo acca effe y Giga Production, siendo Kei Anjiki (Yotsuiro Biyori) quien diseñe los personajes. Production I.G y Anime Beans aparecen como colaboradores en la producción.

 

Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off! se estrenó el pasado 9 de abil y adapta el manga homónimo de Makoto Fujibayashi.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2LrkQso

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio