Daisuke Ishiwatari, director general de la franquicia Guilty Gear, acudía a Twitter para dejar a los fans un mensaje con respecto al recientemente confirmado nuevo juego de la serie, el cual por ahora sabemos que llegará a PlayStation 4.

 

¡Hola a todos!

 

Aquí Daisuke Ishiwatari, director general de la franquicia Guilty Gear.

 

Espero que todos hayan disfrutado del tráiler con el que hemos revelado nuestro último título. Por ahora no puedo decir mucho, pero me gustaría mencionar que este nuevo juego se está desarrollando con un objetivo en mente: crear un juego que tanto los jugadores experimentados como los nuevos quieran probar.

 

El concepto clave se desmarca esta vez de anteriores entregas, puesto que no es ni una "evolución" ni una "vuelta a las raíces", no añadiremos ni quitaremos elementos de los títulos ya existentes. Lo que queremos es crear una experiencia completamente nueva de Guilty Gear. Para alcanzar este objetivo hemos desmembrado por completo la franquicia y aislado las partes que la hacen única y carismática, siendo esas piezas la base para la reconstrucción de la franquicia.

 

A lo que nos enfrentamos es un duelo directo y de frente con la esencia del género de los juegos de lucha, un reto enorme para Guilty Gear. Es un movimiento muy arriesgado por nuestra parte, sin embargo, tenemos recursos de sobra y experiencia, una clara visión de nuestros ideales y la emoción que supone alcanzar un futuro con un nueva posibilidad.

 

Aunque no sabemos qué nos espera por este camino, como equipo de desarrollo siempre miramos hacia el futuro en esta búsqueda sin fin. Y durante el viaje, esperamos poder compartir nuestra emoción y las alegrías que recibamos con todos nuestros fans.

 

"Un juego es un puente que conecta a la gente". Algunos dirán que este comentario es algo exagerado, pero yo creo firmemente en ello y por eso seguiré desarrollando juegos. Por favor, esperen pacientemente por nuevas actualizaciones.

 

- Daisuke Ishiwatari, director general de la franquicia Guilty Gear.

 

Fuente: Gematsu

https://ift.tt/eA8V8J

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio