La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kono Oto Tomare! de Amyu ha revelado un teaser de la que será la segunda parte de la serie.

 

El estreno de la continuación del anime se producirá el 6 de octubre a la 1:00 en Tokyo MX1 y BS11, llegando posteriormente a canales como AT-X, Tochigi TV, WOWOW y Hokkaido TV.

 

 

Ryoma Mizuno es el director de la serie bajo Platinum VisionAyumu Hisao (Sword Oratoria, Devil's Line) se encarga de los guiones y de supervisar los mismos, siendo Junko Yamanaka (ReLIFE) responsable de los diseños de personajes y Tsohimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II) responsable de los diseños de personajes secundarios. Yamanaka y Kobayashi comparten el rol de la jefatura de dirección de animación, siendo Hideaki Oba consejero.

 

 Shouta Aoi regresará para poner el nuevo opening con el tema "Harmony".

 

La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

 

Amyu lanzaba el manga en las páginas de la Jump SQ en agosto de 2012.

 




 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2FmZiaW

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio